CÓMO PONERSE LOS AUDÍFONOS

Cómo ponerse correctamente los audífonos

Seleccione su modelo de audífono para ver instrucciones sobre cómo ponérselo o insertárselo:

Cómo ponerse un audífono miniRITE o RITE

  1. Colóquese el altavoz (que debe estar unido al auricular) en el oído.
  2. Colóquese el audífono detrás de la oreja.
  3. El auricular debe quedar colocado de forma que el hilo del altavoz siga el contorno de la piel.
  4. Si el audífono tiene un hilo de sujeción, colóqueselo en el oído tal y como se indica en las figuras 3 y 4, para que siga el contorno de la oreja.
Cómo ponerse un audífono miniBTE, BTE o Power

  1. Introduzca el extremo del molde en su conducto auditivo, haciéndolo girar ligeramente hasta que la parte superior del molde (A) alcance la parte trasera del pliegue de su oreja (B).
  2. Tírese suavemente de la oreja hacia arriba y presione el molde hacia el interior del conducto auditivo.
  3. Cuando el molde esté correctamente posicionado, colóquese el audífono detrás de la oreja, levantándolo por su parte inferior y pasándolo por encima de la oreja.
Cómo ponerse un audífono miniBTE o BTE con tubo fino Corda

  1. Colóquese el audífono detrás de la oreja.
  2. Sujete la parte curva del tubo entre sus dedos índice y pulgar. El cono debe apuntar hacia la entrada del conducto auditivo. Empuje el cono con cuidado por el conducto auditivo hasta que el tubo de sonido quede encajado junto al lateral de la cabeza.
  3. Coloque el hilo de sujeción dentro del pabellón auricular, utilizando su dedo índice. Mírese en un espejo. Si el tubo de sonido sobresale del oído, significa que el cono no está correctamente situado en el conducto auditivo. Si el hilo de sujeción sobresale visiblemente de su oído es que no se ha colocado correctamente. Para quitarse el audífono, tire de la parte curva del tubo.
Cómo ponerse un audífono miniBTE o BTE con tubo fino Corda

Los audífonos se adaptan a las peculiaridades de cada uno de los oídos. Si usted tiene dos audífonos, su audífono izquierdo estará programado de forma distinta al derecho. Para distinguir con facilidad cuál es el audífono izquierdo y cuál el derecho, se pueden añadir marcas de color en el interior del portapilas de los modelos retroauriculares.

  • Izquierdo: punto azul
  • Derecho: punto rojo

 Rellena sin compromiso este formulario con todos tus datos y envíanoslo. Con estas preguntas el equipo de Ulloa podrá analizar tu posible pérdida auditiva con más detalle y se pondrá en contacto contigo para ayudarte sin compromiso.

Un sistema gratis online cuyas casillas deberás rellenar en caso de que hayas comenzado a notar cualquiera de estos síntomas. Recuerda que este cuestionario está disponible en versión app para que puedas acceder a él desde el móvil.

 También puedes reservar tu cita en cualquiera de los Centros Auditivos Ulloa para que revisemos tu audición totalmente gratis o disfrutar de una revisión de la vista 100% gratuita con nuestros expertos.

 

Test de audición para comprobar hasta dónde puedes oír 

 

Este cuestionario es totalmente gratuito y nos permite detectar de forma certera los primeros síntomas y problemas de audición más comunes. No se trata de un test de audición por edad que puede ayudar a detectar posibles pérdidas auditivas en pacientes senior sino que también es ideal para niños.

 

Un sistema certero en el que se recopilan las problemáticas más frecuentes de los pacientes. Con este sencillo sistema 100% digital, el equipo de Ulloa podrá determinar de forma aproximada el tipo de sordera que padece cada paciente.

De esta forma, garantizamos un trato completamente personalizado que va más allá de los simples test digitales de audición. Todo sin compromiso y con la posibilidad de reservar su cita gratuita en cualquiera de nuestros centros de audiología en España.

 

Revisión auditiva gratuita en todos los centros Ulloa Optico

 

Reserva tu cita online y podrás disfrutar en los múltiples centros de Ulloa distribuidos por toda España de una completa revisión auditiva gratuita

Rellenar este tipo de cuestionarios digitales nos permite asesorarte de una forma especializada, a través de su versión disponible para ordenador y app móvil, con la que le ayudaremos a detectar posibles problemas de audición.

Sin embargo, nada mejor que disfrutar de un asesoramiento de la mano de nuestros profesionales in situ para que podamos ayudarle y estudiar el grado de pérdida auditiva que padece cada paciente.

De esta forma, no solo podremos obtener un diagnóstico mucho más certero ante cualquier síntoma. También podremos  informarte sin compromiso sobre los audífonos más avanzados con una impresionante tecnología  que te permitirá procesar hasta 100 veces por segundo los sonidos, logrando así seguir una conversación a tiempo real de una forma mucho más fluida que con otro tipo de audífonos.

 

Calidad, precio y trato personalizado van de la mano en Ulloa. 

 

Haz ya tu test de audición online gratis completando este sencillo cuestionario o reserva tu cita gratuita directamente vía web o por teléfono. Todo lo que necesitas para volver a escuchar como antes y disfrutar de tus conversaciones con familia y amigos sin que nadie note nada.

 

Trabajamos con audífonos Oticon de última generación que incorporan las tecnologías más innovadoras. Todo lo que necesitas para volver a disfrutar de tu vida cotidiana de la misma forma que antes.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.