envíos gratuitos a partir de 50€ | 619 227 368 Whatsapp

Gafas de sol, graduadas y lentillas Black Friday 2022

Tienda Ulloa Optico Zaragoza

¿Quieres aprovechar el Black Friday Ulloa Optico para ahorrar?  El momento perfecto ha llegado para tener en la cesta todos esos productos que esperabas comprar. Desde ya en web y del 21 al 27 de noviembre en todos nuestros centros. 

¡Descubre los increíbles precios que hemos preparado para este especial de Black Friday 2022 en gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y audífonos! Disfruta de 25% en monturas y gafas de sol y hasta el 20% en lentillas. Y si lo que necesitas son gafas graduadas, visita cualquiera de nuestros centros y disfruta de hasta el 50% en cristales.

25% en Monturas y Gafas de sol

Encuentra las gafas de sol de tus marcas favoritas con un 25% de descuento* (excepto marca Ray Ban).  Además, puedes comprar tu montura con un 25% y graduarla en cualquiera de nuestros centros donde disfrutarás, además de hasta un descuento en cristales del 50% de descuento. Podrás gestionar tu compra de montura en web y graduar en cualquiera de nuestros centros Ulloa Optico. 

Descuento disponible ya en web.

20% en Lentillas diarias y mensuales

Compra tus lentillas diarias, mensuales y quincenales con un 20% dto en toda la familia Niders Silicone y un 10% en el resto de marcas. Las rebajas de lentillas las encontrarás en lentillas cosméticas, de fantasía, para astigmatismo, multifocales y para miopía. 

Descuento disponible ya en web.

2×1Audífonos

Mejora tu calidad de vida con nuestros descuentos pensados especialmente para este Black Friday. En nuestros centros de audiología también podrás llevar dos audífonos por el precio de uno, además contarás con asesoramiento personalizado. Si es tu primera revisión recuerda que es completamente gratuita. Visítanos en cualquiera de nuestros Centros Ulloa Optico o rellena formulario de cita aquí. 

No te pierdas las ofertas increíbles de Black Friday

Campo requeridos*