CRISTALES

Ulloa Optico te indicará las lentes oftámicas más adecuadas según tu necesidad visual y tus hábitos.

En Ulloa Optico estamos a la vanguardia de lentes oftálmologicas, tanto por focos como por color, para que consigas siempre una visión pefecta de lejos y de cerca, o en el trabajo, y para que simpre tu lente se ajuste a la luz que te rodea o simplemente a tu gusto.

Además, todas nuestras lentes llevan tratamientos antireflejantes y de endurecido de alta calidad, y si lo necesitas para usos concretos también disponemos de una amplia gama de tratramientos especiales, simpre con la garantía de Ulloa Optico.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.

Lentes oftálmicas por focos

Nuestras lentes oftálmicas por focos se dividen en tres tipos:

Monofocal: Es una lente oftálmica para conseguir una visión perfecta en una sola distancia (de lejos o de cerca)

Progresivo: Es una lente oftálmica para conseguir una visión a todas las distancias (visión de lejos, distancia intermedia y de cerca)

Ocupacional: Lente oftálmica para visión en trabajos específicos. Recomendada para trabajo de oficina, ordenador, odontólogos, esteticistas…

Lentes oftálmicas por color

Blancos: Lente oftálmica sin color. Mayor nitidez. Recomendado para uso en interiores.

Fotocromático: Hace que las lentes se adapten a la luz ambiente. Permite llevar las mismas gafas durante todo el día sin necesidad de cambiarlas cada vez que entras o sales de un sitio. Además, proporciona una excelente protección contra los rayos UV, bloqueando 100% los dañinos UVA y UVB. Ahora incluso con protección UV400.

Coloreados: Además de elegir la montura que más te guste, puedes personalizar tus gafas con lentes con los colores más de moda: uno o dos tonos e incluso mezlcas de más colores. Recomendadas para gafa de sol graduada.

Tratamientos

Hoy en día se da por hecho que las lentes graduadas de un nuevo par de gafas son antirreflejantes y cuentan con tratamiento de endurecido. Sin embargo, como ocurre con el equipamiento de un coche, existen diferencias en la calidad y las características de las gafas, que el usuario puede seleccionar con ayuda de tu óptico.

Antireflejante
Ofrece una visión más clara al usuario. El tratamiento antirreflejante garantiza que se vean claramente los ojos del usuario. Se mejora el aspecto estético de las lentes para gafas.

Sin tratamiento

Con tratamiento

Endurecido
Aumenta la resistencia y durabilidad de la lente.

Sin tratamiento

Con tratamiento

Polarizado
Estas lentes especiales evitan los reflejos de luz y los efectos espejo. Previenen la fatiga ocular del usuario, ya que los ojos ya no tienen que adaptarse constantemente a los cambios de las condiciones de luz. Las personas que usan estas lentes tienden a estar mucho más relajadas y se sienten mejor llevando gafas.

Sin tratamiento

Con tratamiento

Tratamientos y lentes especiales

CSR
Filtro selectivo de luz azul que mejora el contraste y la percepción visual. Util para dispositivos electrónicos.

PROTECCION LUZ AZUL
Tratamiento especial aconsejado para personas que pasan mucho tiempo delante de dispositivos digitales. Con este tratamiento sentirás un mayor confort y unos ojos más cuidados.

CONDUCCIÓN SEGURA
Las lentes oftálmicas Drivesafe están diseñadas especialmente para una condución segura, porque reduce los deslumbramientos y proporciona una visión con mayor contraste. Recomendados para personas que conducen habitualmente.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.