Gafas para hacer deporte con lentes ZEISS

Con las gafas para hacer deporte y sus lentes ZEISS podrás disfrutar al máximo de tu actividad preferida al aire libre mientras proteges tu vista de los rayos solares. Todo gracias a la revolucionaria tecnología Cosmetic Edge, especialmente diseñadas para la práctica deportiva. 

Un modelo único con múltiples beneficios que te ayudarán a disfrutar con la máxima comodidad.

¿Cuándo es recomendable comprar gafas para hacer deporte con lentes ZEISS?

La práctica de numerosos deportes exige una mayor exposición al aire libre y a todos los factores exteriores que conlleva. Esto supone un gran esfuerzo no solo a nivel físico sino también por parte de nuestros ojos que se ven sometidos a un gran estrés visual y a una mayor exposición de agentes externos.

Entre los más destacados se encuentran los rayos UVA, el polvo y el aire que pueden provocar numerosos problemas visuales. Para cuidar al máximo tu salud visual es necesario contar con unas lentes especialmente creadas para la práctica deportiva.

Con ellas lograremos aprovechar todos sus beneficios para el uso en exterior mientras practicamos nuestra pasión.

100% adaptadas a todo

Cuando vamos a comprar unas gafas para hacer deporte es necesario que realmente cuenten con unas características muy específicas para lograr el máximo confort mientras hacemos ejercicio

Esto no siempre es fácil pero ZEISS ha logrado conseguirlo con su exclusiva tecnología Cosmetic Edge

Más limpias y resistentes

La incorporación de esta innovadora tecnología ofrece una mayor practicidad que notarás a la hora de limpiar, disfrutando de unas lentes más limpias durante más tiempo, gracias a su alta resistencia a polvo y arañazos.

Gracias a ella, ha logrado unas lentes muy ligeras y resistentes para que puedas disfrutar incluso de altas intensidades de actividad.

Ultraligeras

También son unas lentes muy ligeras, algo fundamental para la práctica de ejercicio de todo tipo. Disfruta de movimientos rápidos y cualquier actividad al aire libre con un peso tan ligero que apenas notarás que las llevas puestas.

Versátiles

Se trata de unas gafas para hacer deporte de cualquier tipo con un diseño versátil que te permitirá disfrutar de todo tipo de deportes, desde tenis o running hasta ciclismo, golf y fútbol con la máxima comodidad.

Diseño envolvente

Otra de las ventajas de estas gafas para hacer deporte es su diseño envolvente. Cosmetic Edge ZEISS ha logrado fabricar una montura con forma muy curvada, a la vez que ha conseguido unas lentes planas y finas, capaces de corregir posibles defectos visuales incluso en monturas de gran curvatura.

Protección UVA

Las gafas para hacer deporte con lentes ZEISS también incorporan una innovadora tecnología de protección UV. Su sistema es uno de los más modernos del mercado y logra filtrar hasta el 100% de las radiaciones procedentes del sol para una protección total.

Mejora tu salud visual y disfruta de su enorme comodidad mientras practicas tu pasión.

Un diseño envolvente con mayor confort, que se adapta 100% al usuario.
Una forma aerodinámica que te protegerá del polvo y de los rayos solares incluso en momentos de alto ejercicio físico.

¡Consigue tus gafas para hacer deporte con lentes ZEISS en Ulloa!

SOLICITA CITA PREVIA

Cargando ...

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.