Óptica en Alicante centro

Si necesitas encontrar ópticas en Alicante capital abiertas con un amplio horario de atención al público y múltiples ofertas disponibles, Ulloa Optico es el centro auditivo y visual que estabas buscando.

Estamos ubicados en pleno centro del centro de la ciudad, justo enfrente del Mercado Central donde contamos con todos los servicios ópticos, de audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares.

Dirección: Calle de Alfonso X el Sabio, 19. 03001 Alicante

PIDE CITA
Teléfono: 965 14 24 14
Email: alicante@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Mercado Central. Autobuses: 1,11,09,06,23,24. Tranvía: Líneas 1, 2 y 3.

Horario de apertura:

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 h. y 17:00 a 20:30

Sábados, de 11:00 a 13:30h. 

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado pata ti, y si no encuentras la que tu deseas, te la localizamos.

Convenios especiales: Con distintas entidades y empresas.,CONSÚLTENOS.

Ofertas de gafas graduadas en Alicante y gafas de sol 

 

Ofrecemos las mejores ofertas en gafas graduadas y de sol de todo Alicante capital y recuerda que también las tienes disponibles para comprar online.

 

En Ulloa nos hemos esforzado a lo largo de los años por seguir innovando y ser una óptica puntera en España, tanto en materiales como en métodos de fabricación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, sin olvidarnos nunca de hacerlo a precios competitivos. 

 

Y es que en todos nuestros centros contamos con productos visuales y auditivos de alta calidad para ofreceros las ofertas más baratas de la ciudad en marcas tan demandadas como las Ray-Ban, Tous o Carolina Herrera

 

Una gran variedad disponible para hombres, mujeres y niños

 

Todo sin renunciar a un trato personalizado en el que nuestro especialistas revisarán tu caso con la máxima garantía que solo un grupo de profesionales ópticos como Ulloa puede ofrecerte. 

 

Y para que puedas encontrar las gafas graduadas o gafas de sol que mejor se adapten a tu cara y a tu día a día, contamos con servicios 100% gratuitos, tales como la revisión de vista gratuita disponible en pleno centro de Alicante.

 

Revisión de la vista gratuita en Alicante centro

 

No solo os ofrecemos increíbles promociones durante todo el año para comprar los productos visuales que necesitas. También tenemos asesoramiento profesional gratuito para que podáis llevaros a casa la opción que mejor se adapte a lo que necesitáis.

 

Al igual que ofrecemos en el resto de ópticas distribuidas por España, en nuestro centro de Alicante también tenéis nuestro servicio integral de revisión de la vista gratuita.

 

Con él no solo podéis comprar vuestras gafas o cualquier otro producto visual al mejor precio sino conocer las últimas novedades del mercado y los mejores materiales para que podáis llevar a cabo nuestro día a día de la forma más cómoda. Todo con las tecnologías más innovadoras y avanzadas del momento.

 

Puedes pedir tu cita sin compromiso y totalmente gratis para que te asesoremos directamente desde nuestro centro ubicado en Calle de Alfonso X el Sabio, 19 en el centro de la ciudad.

 

También ofrecemos productos más específicos que requieren una óptima adaptación a cada cliente, tales como la fabricación de prótesis oculares al mejor precio.

 

Tienda de audífonos en Alicante y Centro auditivo

 

Y no solo contamos con productos visuales sino que en Ulloa también encontrarás los mejores audífonos digitales de Alicante capital a precios económicos. 

 

Reserva ya tu cita para una revisión auditiva 100% gratuita en la que podremos medir tu agudeza auditiva y ofrecerte óptimas soluciones para cada tipo de problema.

 

Vuelve a disfrutar de tu vida cotidiana con total normalidad, gracias a la tecnología de los audífonos Oticon.

 

Una excelente variedad de servicios visuales y auditivos con todos los productos propios de una tienda pero el exquisito trato de un equipo de confianza con más de 100 años de trayectoria.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.