Óptica en Córdoba capital Ulloa Optico

Nuestras ópticas en Córdoba capital se encuentran en pleno centro de la ciudad, concretamente en los número 4 y 9 de la calle Gondomar. 

Junto a la Plaza de las Tendillas, se ubican los dos establecimientos del Grupo Ulloa Óptico muy próximos entre sí: la óptica, en el número 4 de la calle de Gondomar, y en el número 9 de la misma calle, el Centro Auditivo Sonotone. Cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Gondomar, 4 y 9. 14003 Córdoba

PIDE CITA
Teléfono:
957 490 351
E-mail:
cordoba@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Centro. Autobús: línea 1.

Horario de apertura:

Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 h.

Sábados de 10:00 a 13:30 h y de 17:30 a 20:00 h.

Marcas:  Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. Ejem.: Tarjeta Carnet Joven, Tarjeta Mayores-65,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería, Ayuntamiento de Córdoba, ONCE, etc. CONSÚLTENOS.

 

Dos establecimientos que se ubican muy próximos entre sí y en los que podrás disfrutar de una revisión de la vista gratis. También auditiva en el Centro Auditivo Sonotone. Dos locales en uno con todos los servicios que necesitas para encontrar las mejores ofertas en gafas y audífonos con un servicio de atención profesional y exclusiva para ti. 

En Ulloa Optico somos un centro auditivo y óptico de referencia nacional con más de 100 años de trayectoria en España. 

Conoce todos nuestros productos y consigue el asesoramiento profesional para poner solución a cualquier tipo de problema. Todo lo que necesitas para seguir disfrutando de la vida con total normalidad.

 

Visita nuestras ópticas en el centro de Córdoba 

 

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio servicio óptico que le ayudará a detectar posibles problemas y a encontrar las mejores soluciones del mercado. 

Todo 100% adaptado y personalizado a cada caso personalizado. 

Contamos con productos de vanguardia fabricados en materiales de alta resistencia para que puedas comprar tus gafas al mejor precio disfrutando de una mayor durabilidad y un increíble confort para que puedas usarlas a diario sin preocupaciones. 

 

Ofertas en gafas de ver 

Contamos con un enorme catálogo de ofertas en gafas de ver que te permitirá visualizar a la perfección cualquier objeto y mucho más. 

Y es que el asesoramiento de los expertos de Ulloa no solamente se centra en aspectos técnicos para que puedas ver mejor sino también estéticos. Recibe un asesoramiento personalizado para encontrar lentes de excepcional calidad, a la vez que te ayudamos a encontrar las monturas que mejor se adapten a tu cara. 

Una visualización perfecta para tu vista y un aspecto tan actual como atractivo con los mejores modelos del mercado.

Tenemos todas las marcas, una increíble variedad de cristales y muchos modelos para que puedas encontrar las gafas de ver que mejor te sienten. Todas ellas están especialmente diseñadas para adaptarse a ti y garantizar una mayor comodidad de la que podrás disfrutar en tu día a día.

 

Ofertas y promociones en gafas de sol 

También contamos con numerosas promociones en gafas de sol, tanto en tienda como para comprar online, con múltiples rebajas y ofertas

No solo nos diferencia a la gran calidad de nuestros productos sino que contamos también con gafas de sol de las marcas más top del mercado como Carolina Herrera o Ray-Ban. Todo para que puedas comprarlas al precio más económico del mercado y con la garantía de una óptica de confianza en pleno centro de Córdoba.

Y no solo te ofrecemos ofertas en gafas de ver o de sol sino también servicios gratuitos para que revisemos el estado de tu vista de forma totalmente gratis.

Tienda de audífonos en Córdoba capital y centro auditivo 

También somos centro auditivo y contamos con una gran tienda de audífonos en Córdoba capital para poner remedio incluso a las sorderas más severas

Desde nuestras ópticas en el centro de Córdoba también te ofrecemos revisión auditiva gratuita

De esta forma, te ayudaremos a detectar problemas incluso antes de que fueras consciente de que los tenías o a mejorar notablemente las sorderas más acusadas.

No esperes más y escríbenos a cordoba@ulloaoptico.es o llámanos al 957 490 351 para reservar ya tu cita. 

¡Disfruta de una revisión de vista o audición totalmente gratis con Ulloa Optico!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.