Óptica en Jerez de la Frontera Ulloa Optico

Descubre una de las ópticas en Jerez de la Frontera de Ulloa Optico donde ponemos a tu disposición los más de 100 años de experiencia de nuestro equipo en el sector visual y auditivo.

Nuestro centro en Jerez de la Frontera (Cádiz), está situado en el centro de la ciudad, frente al Gallo Azul y muy cerca del parking de la Plaza del Arenal.  Cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Calle Lancería, 31. 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)

PIDE CITA
Teléfono:
956 344 333
E-mail:
jerez@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Centro. En transporte público, líneas de autobús 1, 2, 3, 4, 6, 10, 11 y 14.

Horario de apertura:

Lúnes a viernes, de 9:30 a 13:30 h y de 17:00 a 20:30 h. Sábados, de 10:00 a 13:30 h.

Marcas. Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. Ejem.: Carnet Joven, Tarjeta Mayores de 65 Junta de Andalucía, trabajadores del Ayuntamiento de Jerez, Centro de Autismo de Cádiz, Asociación Sagrada Familia, Cajasol, etc. CONSÚLTENOS.….

Todo para ofrecerte un exquisito servicio personalizado con los mejores productos al precio más competitivo del mercado. 

 

Estamos ubicados en Calle Lancería, 31 donde puedes venir a visitarnos y disfrutar de todas nuestras promociones. Aprovecha nuestra revisión de vista gratis para que puedas encontrar la solución óptica ideal para ti o de la revisión auditiva también gratuita con la que podremos evaluar mejor tus problemas auditivos y ofrecerte el audífono perfecto para volver a disfrutar de una vida con total normalidad. 

 

En nuestro centro auditivo y visual de Jerez de la Frontera contamos con promociones y ofertas especiales para jóvenes, mayores de 65 años, personal del ayuntamiento y del centro de autismo entre otros. 

 

Disfruta de las ofertas de las tiendas Ulloa Optico en Jerez de la Frontera

 

Ven a visitarnos a nuestra tienda o llámanos al 956 344 333 y disfruta de las mejores soluciones ópticas y auditivas del mercado. Contamos con una amplia variedad y una atención 100% personalizada para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes por parte de nuestros especialistas.

 

¿Qué productos y servicios puedes encontrar en nuestra tienda?

 

Promociones en gafas graduadas 

 

Las mejores promociones para que puedas comprar tus gafas graduadas al mejor precio en Jerez de la Frontera. 

 

Entre nuestras ofertas más destacadas se encuentra la de los cristales gratis para menores de 15 años en múltiples y descuentos en múltiples monturas para que puedas elegir entre una enorme variedad de diseños colores y marcas. Algunas de ellas como Hugo, Carolina Herrera, Kodak y muchas más de los mejores materiales. Con ellos lograrás una mejor visión y una excelente adaptabilidad con el asesoramiento de nuestros especialistas. 

 

¡Todo para que puedas elegir las gafas perfectas para ti!

 

Las mejores ofertas en gafas de sol en el centro de Jerez 

 

Contamos con múltiples ofertas en gafas de sol para que puedas obtener increíbles descuentos, tanto en tu compra en tienda en el centro de la ciudad como en tu compra online. 

 

Ofrecemos los diseños más modernos de marcas de primera calidad como Carolina Herrera o Ray Ban entre otras muchas.

 

Tienda de audífonos en Jerez 

 

Contamos con una tienda de audífonos especializada en ofrecer las mejores soluciones con las que solventar todos los problemas de audición. 

 

Nuestro equipo de expertos te ayudará a detectar problemas auditivos y a encontrar el audífono con la tecnología más puntera que pueda ofrecerte una mejor calidad de vida.

 

Lo mejores servicios de las tiendas de gafas y de audífonos en un solo centro en Jerez de la Frontera 

 

Nuestro equipo no solo te ofrece los mejores productos visuales y auditivos. También contamos con una atención personalizada donde el cliente es lo primero. 

 

Aprovecha para visitarnos en calle Lancería 31 y disfruta de una revisión de vista gratis o auditiva por los mejores especialistas en el sector

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.