envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ | 619 227 368 Whatsapp

envios gratuitos 24/48 horas +50€

Óptica en Vallecas – Ulloa Optico | Avda. de la Albufera, 12

La óptica en Vallecas de Ulloa se encuentra ubicada próxima al centro comercial Mendez Álvaro, en Avda. de la Albufera, 12. En nuestro centro encontrarás una amplia gama de artículos visuales y auditivos de primera calidad. Disfruta de un centro óptico y auditivo cerca del Puente y todos nuestros servicios especializados para que puedas comprar lentes de contacto, audífonos o conseguir las mejores prótesis oculares del mercado. También ofrecemos servicios personalizados con todo lo que necesitas a nivel visual y auditivo para mejorar tu salud.

Dirección: Avda. de la Albufera, 12. 28038 Madrid

PIDE CITA
Teléfono:
914 338 705
E-mail:
albufera@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Vallecas. Metro: Puente de Vallecas, salida Avda. de la Albufera pares. Autobuses: 8,10,24,37,54,56,57,58,111,113,136,141,148 y 310

Horario de apertura: 

Lunes a viernes: 9:45 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Sábados de 9:45 a 13:30.

Marcas. Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas (Tarjeta Joven,  Colegios profesionales, ….). Consúltenos.

Para comprar los mejores productos visuales o auditivos tenemos a tu disposición un gran catálogo de productos en tienda online. Sin embargo, te recomendamos acudir a nuestro centro para disfrutar de un completo asesoramiento personalizado o servicios como el de revisión de la vista gratuita.

Descubre todo lo que encontrarás en nuestro centro visual y auditivo junto al Puente de Vallecas.

 

Tienda de gafas en Vallecas 

En nuestro centro nos preocupamos para que puedas encontrar las mejores marcas a precios competitivos. Prueba de ello, son nuestras ofertas en gafas progresivas sin olvidar productos estrella como son las gafas de sol o las lentillas en las que fuimos pioneros en su importación en España. 

Si visitas nuestra tienda contarás con el asesoramiento de nuestros expertos que te asesorarán en todo lo necesario a la hora de comprar unas gafas de calidad. También que te favorezcan al máximo. 

Contamos con numerosos modelos para niños, jóvenes, mujeres y hombres capaces de sacar un mayor partido a la expresividad de tu cara y que te ofrezcan. 

Todo con un mayor confort que notarás a la hora de realizar labores diarias tan comunes como trabajar frente al ordenador y que exigen un gran esfuerzo ocular. 

No solo contamos con grandes marcas sino con tecnología innovadora como la de Zeiss incorporando lentes especialmente creadas para finalidades muy concretas. 

En su fabricación se ha pensado en todo, desde su diseño para que puedas disfrutar de una mayor ligereza hasta filtros especiales y una tecnología muy avanzada para garantizar el máximo confort en tus ojos. También con dispositivos de última generación como los smartphones o portátiles. 

Reserva ya tu cita y te asesoraremos sobre cuáles son las mejores gafas para ti.

 

Centro óptico 

En nuestro centro óptico también podrás conseguir una revisión de vista gratis. Con ella no solo podrás ahorrar dinero sino que te ayudaremos a detectar posibles problemas para recomendarte los mejores productos para solucionarlos.

 

Centro auditivo 

En Ulloa también nos preocupamos por tu salud auditiva. Por ello, ponemos a tu disposición también un completo servicio para la revisión auditiva gratuita. 

Reserva tu cita en nuestro centro auditivo. Haremos una evaluación sobre el estado actual de tu audición y hasta qué punto llega tu capacidad. Todo lo que necesitas para obtener un resultado fiable y recomendarte los mejores audífonos del mercado.

También tenemos a tu disposición el servicio online de test de audición online gratis Ulloa Optico con el que podremos hacer una evaluación previa.

 

Tienda de audífonos en Vallecas 

En nuestro centro también encontrarás tu tienda de audífonos en Vallecas de confianza con la última generación y tecnología inteligente.

 

Reserva ya tu cita en nuestro centro óptico y auditivo en  Avda. de la Albufera, 12

¡Disfruta ya del mejor servicio personalizado para ti!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.