envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ | 619 227 368 Whatsapp

envios gratuitos 24/48 horas +50€

Óptica en Almenara Cuzco – Ulloa Optico | Calle Sor Ángela de la Cruz, 43

La óptica en Almenara Ulloa Optico ubicada en la zona de Cuzco en la calle Sor Ángela de la Cruz 43, cuenta con todos los servicios especializados en visión y audición que necesitas. Nos encontramos entre las calles de Bravo Murillo y Ourense donde podrás encontrar todos nuestros productos, desde prótesis oculares a medida hasta lentes de contacto, audífonos y gafas de sol y de ver. También otros servicios con atención personalizada como una completa revisión de vista gratuita o auditiva. Todo lo necesario para mejorar tu salud visual y auditiva.

Dirección: Calle Sor Ángela de la Cruz, 43. 28020 Madrid

PIDE CITA
Teléfono: 
91 567 17 05
E-mail: 
sorangela@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Bravo Murillo-Cuzco (Tetuán). Autobuses: 11, 66 y 124.

Metro: Tetuán (línea 1), a un minuto a pie, y Cuzco (línea 10), a ocho minutos.

Horario de apertura: 

Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados, de 10:00 a 14:00 h.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

En Ulloa queremos ofrecerte los mejores productos del mercado a precios asequibles. En toda nuestra web tienes numerosas ofertas y descuentos. Descubre nuestras promociones para comprar tus gafas progresivas, ofertas en gafas graduadas para niños y servicios gratuitos que podrás reservar online, tales como una completa revisión auditiva o de vista gratuita.

Todos estos productos y servicios los encontrarás en nuestra tienda online. También en las nuestras ópticas en Madrid capital. Todo para poder estar más cerca de ti sin renunciar a la garantía que solo un grupo como Ulloa puede ofrecerte. 

Nos avalan décadas de experiencia y la innovación constante que en su día nos llevó a ser pioneros en la importación de lentillas en España, así como la posibilidad de ofrecer productos personalizados de alta calidad visual como nuestras prótesis oculares. 

Descubre la mejor variedad de servicios con los que poder cuidar tu salud auditiva y visual desde cualquiera de nuestros centros.

 

Gafas de sol y de ver en nuestra óptica de Cuzco 

 

En nuestra tienda de Cuzco encontrarás un amplio abanico de gafas para que puedas encontrar las que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades.

Contamos con un amplio catálogo de gafas de sol y gafas graduadas para que puedas comprar según tus necesidades. Todo sin olvidarnos del aspecto estético. 

Y para conseguir no solo las que más te favorezcan sino las que mejor resuelvan sus problemas visuales, nada mejor que reservar tu cita totalmente gratis para una completa revisión de vista con nuestro equipo. 

Los expertos de Ulloa podrán asesorarte sobre los cristales más modernos con sistema anti reflejante y una óptima durabilidad que le hacen ser más resistentes a posibles arañazos. Amplia variedad de gafas de alta calidad a un precio muy competitivo.

También contamos con otros productos para cuidar tu visión en el día a día. Las mejores soluciones ópticas, lentillas con envío a domicilio y mucho más. 

 

Revisiones auditivas y visuales en Almenara 

En nuestro centro auditivo y óptica en Almenara podrás disfrutar de revisiones auditivas y visuales en Chamartín totalmente gratis. Nada mejor que recibir un asesoramiento profesional y personalizado con el que te ayudaremos a ganar en calidad de vida. 

Todo en nuestra óptica en Almenara Cuzco.

 

Tienda de audífonos en Chamartín 

En Ulloa también contamos con tienda de audífonos en Chamartín. Y es que nada mejor tras un asesoramiento gratuito personalizado que el asesoramiento de nuestro equipo para comprar el audífono perfecto para ti. 

Todo nuestros audífonos cuentan con la tecnología más avanzada que te ayudará a seguir conversaciones como lo hacías antes. 

Los audífonos Oticon son uno de los más avanzados del mercado. Su sistema les permite escanear hasta 100 veces por segundo los sonidos para poder seguir una conversación a tiempo real sin problema alguno.

Ven a visitar nuestra óptica en Almenara Cuzco, estamos en calle Sor Ángela de la Cruz 43.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.