envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ | 619 227 368 Whatsapp

envios gratuitos 24/48 horas +50€

Óptica en Palma de Mallorca Ulloa Optico

La óptica en Palma de Mallorca de Ulloa Optico se encuentra ubicada en una de las vías peatonales más transitadas del centro de la ciudad. 

En nuestro establecimiento contamos con todos los servicios del grupo Ulloa como son la fabricación de prótesis oculares, lentes de contacto, audiología y baja visión. También ofrecemos servicios gratuitos como la revisión de vista y auditiva. Una gran gama de productos especialmente creados para mejorar la salud visual y auditiva de nuestros clientes.

Dirección: Carrer de Sant Miquel, 46 | 07002 Palma, Illes Balears, España

PIDE CITA
Teléfono:
 971 721 222
E-mail: 
mallorca@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Horario de apertura:

Lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 h. Sábados, de 10:00 a 14:00 h.

Servicios especiales: Especialistas en terapia visual.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS

Centro visual y tienda de gafas en Palma de Mallorca 

En Ulloa Optico nos respaldan nuestros más de 100 años de experiencia para asesorarte sobre los productos más vanguardistas con los que mejoraremos tu salud. Nuestra amplia trayectoria no solo nos permite ofrecerte un asesoramiento personal y profesional sino 100% adaptado a las últimas novedades visuales. 

Todo para garantizar una óptima atención a cada cliente desde nuestra Óptica en Palma de Mallorca Ulloa Optico. 

En nuestro centro visual ubicado en pleno centro de la ciudad podrás disfrutar con nuestro equipo de una revisión de la vista gratuita. Con ella podremos detectar problemas de baja visión o simplemente asesorarte sobre qué tipo de gafa comprar.

Todo ello disfrutando de la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales y los más de 100 años de experiencia del grupo Ulloa.

También contamos con un amplio catálogo de gafas graduadas y gafas de sol de las marcas más top del mercado, desde las clásicas Ray Ban hasta Tous, Carolina Herrera, Arnette y muchas más. 

Te asesoramos para que puedas disfrutar de la mejor visión sin olvidarnos de la estética. Y es que en tu visita gratuita tendremos en cuenta todos los aspectos. Por ejemplo, si sueles trabajar con el ordenador muchas horas al día, quizás te vengan bien unos cristales especiales para PC. 

Todo ello a la vez que cuidamos la estética para que puedas elegir la montura que mejor te siente.

 

Tienda de audífonos

 

También somos tienda de audífonos en Palma de Mallorca para que puedas continuar disfrutando de tu vida con total normalidad. Todo gracias a la innovadora tecnología de los audífonos Oticon. 

Los audífonos Oticon están disponibles en varios modelos y cuentan con un discreto diseño que apenas se nota que los llevas puestos. Ofrecen una revolucionaria tecnología denominada Brain Hearing especialmente creada para ayudar a nuestro cerebro a que pueda comprender mejor todo tipo de sonidos rápida y fácilmente. 

También cuentan con grandes ventajas como una potente conectividad con cualquier dispositivo, gracias a su potente Bluetooth de bajo consumo. Todo para que puedas disfrutar de la última tecnología ultra eficiente, tanto en casa como fuera de ella, a la vez que te permite un sistema de uso muy sencillo.

Acércate a nuestro centro y disfruta también de una revisión auditiva gratuita. Disfruta del mejor asesoramiento con nuestros especialistas en nuestro centro auditivo y óptica en Palma de Mallorca en calle San Miguel 46.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.