envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ | 619 227 368 Whatsapp

envios gratuitos 24/48 horas +50€

Óptica en Salamanca Ulloa Optico | Calle Concejo, 16

En nuestra óptica en Salamanca capital ofrecemos productos con asesoramiento profesional gratuito. Nuestro centro óptico y auditivo está ubicado en calle Concejo 16 y calle Zamora 21.Cuenta con servicios de audiología, óptica, baja visión, lentes de contacto, soluciones y prótesis oculares. 

Dirección: Calle Concejo, 16 y calle Zamora, 21.  37002 Salamanca

PIDE CITA
Teléfono:
923 219 705
E-mail: 
salamanca@ulloaoptico.es
E-mail Audiología: sonotonesalamanca@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Horario de apertura:

Lunes a viernes de 10:00h. a 19:30h.

Sábados de 10:00 a 14:00 h. 

Servicios especiales: Especialistas en terapia visual. Único centro protésico de Salamanca.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Ayuntamiento de Salamanca, Diputación de Salamanca, Universidades (pública y Pontificia), CSIF, Cuerpo Nacional de Policía, SATSE, UGT,…) CONSÚLTENOS.

En Ulloa Optico encontrarás mucho más que las simples tiendas de gafas en Salamanca capital o las típicas tiendas de audífonos para la sordera. Nuestra trayectoria supera ya los 100 años de experiencia en los que no hemos parado de innovar. 

 

Fuimos pioneros en la incorporación de lentes de contacto en España y contamos con servicios especializados que cada día ayudan a mejorar la vida de cientos de pacientes en España.

 

Un ejemplo es nuestro servicio de fabricación de las mejores prótesis oculares en España, un minucioso trabajo personalizado con el que elaboramos piezas ultrarrealistas que se adaptan a la perfección al caso de cada cliente para lograr unos increíbles resultados. 

 

También ofrecemos múltiples productos que tienes disponible en nuestra tienda online con grandes cupones descuento y en nuestro centro óptico y auditivo. Todo para que puedas comprar los últimos modelos de gafas de las grandes marcas del momento o pedir cita para una completa revisión de la vista gratuita.

 

Con este tipo de servicios personalizados, te ayudaremos a mejorar todo tipo de problemas, desde baja visión o elegir la solución óptica más adecuada para tus lentillas hasta encontrar las gafas que más te favorezcan con lo último en tecnología

 

Descubre la óptica en Salamanca de Ulloa.

 

Gafas de sol, gafas graduadas y lentillas al mejor precio 

 

Si buscas ópticas baratas, no te dejes engañar por otras ofertas y conoce los increíbles descuentos que tenemos en nuestro centro en la capital. Todos ellos están también disponibles en nuestra tienda online para que puedas llevarte tus gafas de sol o gafas graduadas a los precios más competitivos del mercado. 

 

Confía en nuestro equipo de expertos para encontrar los modelos que más te favorezcan y que realmente te ayuden a ver mejor. Contamos con las tecnologías más avanzadas y los mejores materiales para garantizar productos que se adapten a la perfección a las necesidades de cada cliente. Todo sin olvidarnos de hacer más cómodo su día a día y a sentirse mejor.

 

Te asesoramos a la hora de comprar tus gafas graduadas con las mejores ofertas del mercado. Contamos no solo con una amplia variedad sino los mejores precios y marcas de primera calidad como Ray-Ban, Carrera, Carolina Herrera y muchas más

 

Todo con la máxima garantía que solo un centro óptico de confianza y sus más de 100 años de experiencia pueden ofrecerte para evitar daños en tu visión.

 

Los mejores audífonos que comprar en nuestra tienda en Salamanca

 

En Ulloa Optico encontrarás también los mejores audífonos que comprar en Salamanca capital. 

 

Contamos con una revolucionaria gama de audífonos Oticon que incorpora una sofisticada tecnología capaz de anular los ruidos externos, así como una excelente duración. Esto es posible gracias al bajo consumo de sus sistema Bluetooth® 2,4 GHz y un chip ultra potente capaz de ofrecer un procesamiento del sonido hasta 50 veces superior al de otras generaciones anteriores de audífonos.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.