Óptica en Zaragoza centro Ulloa Optico

Ulloa óptico cuenta con centro auditivo y óptica en Zaragoza centro desde el que ofrecemos múltiples servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: León XIII, 21. 50008 Zaragoza (Zona Centro)

LÍNEAS DE AUTOBÚS: Parada Sagasta: 23, 33, 34. Parada Pº. Constitución: 25, 30, 32, 40, 51
LÍNEA 1 TRANVÍA: Parada de Plaza Aragón

LÍNEAS Ci1, Ci2 (circular 1 y 2): Parada Camino de las Torres

PARKING GRATUITO PARA CLIENTES: INTERPARKING PARAISO

PIDE CITA
Teléfono: 
976 236 030
E-mail: 
sagasta@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Horario de apertura: 

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados:10:00 a 14:00 h.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven, OPEL España, Pikolín, Imaginarium, CSIF, SATSE Enfermería,Colegio de Médicos de Zaragoza, Colegio de Abogados de Zaragoza…) CONSÚLTENOS.

En Ulloa podrás disfrutar de una revisión de la vista gratuita o auditiva, así como comprar una gran selección de productos visuales, desde gafas de sol o gafas graduadas hasta audífonos, prótesis oculares, lentes de contacto y más.

 

Todos nuestros productos están disponibles en la tienda online de Ulloa Optico. Sin embargo, nada como venir a visitarnos para que podamos atenderte de forma personalizada y totalmente gratuita.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria y las tecnologías más revolucionarias e innovadoras para que puedas disfrutarlas a precios muy competitivos con nuestras ofertas. 

 

¡Todo ello también disponible en nuestro centro auditivo y visual en Zaragoza capital!

 

Óptica en Zaragoza capital con las mejores ofertas en gafas 

 

Sabemos que uno de los productos más demandados son las lentes. No solo queremos que las consigáis al mejor precio sino que podáis elegir entre una gran variedad de modelos y marcas. 

 

Queremos que os sintáis cómodos y que podáis comprar más barato que nunca con nuestros cupones descuento. Las promociones de las ópticas Ulloa están disponibles en nuestra tienda online con 10 € de descuento para tu 1ª compra. ¡También tenemos las mejores ofertas del 2020 en gafas progresivas y mucho más!

 

Cada mes vamos actualizando nuestras ofertas, algunas de ellas tan fantásticas como las monturas de Carolina Herrera y Tous por un 20% menos de su precio habitual, el 25% de descuento en gafas de sol o nuestros cristales a mitad de precio.

 

Todas nuestras ofertas en gafas están disponibles para hombre y para mujer pero sin olvidarnos de los más pequeños de la casa. 

Nuestras gafas para niños menores de 15 años llevan incorporado seguro, cambios de graduación gratuitos durante un año y revisión óptica también gratis pero eso no es todo… ¡También ofrecemos los cristales de regalo! 

 

Descubre todas nuestras promociones y ven a visitarnos para que podamos asesorarte sin compromiso sobre lo último en productos visuales al mejor precio.

 

Tenemos gran variedad de marcas como Polaroid, Tous o CH y estilos muy originales como las Ray-Ban de madera. También encontraréis otras más deportivas, clásicas, sofisticadas, ligeras y muchas más. 

 

¡Las tenemos todas!

 

Grandes ofertas en lentillas de calidad 

 

¿Sabías que en Ulloa óptico fuimos los primeros en ofrecer lentes de contacto en España? Desde entonces, no hemos parado de innovar para que puedas comprar las mejores lentillas del mercado para que puedas ganar en comodidad. 

 

También te asesoramos sobre qué tipo de lente de contacto puede adaptarse mejor a tus necesidades. Ofrecemos 3 x 2 en múltiples soluciones ópticas y otros productos oculares de excelente calidad, tales como nuestras lágrimas artificiales lubricantes y sin conservantes de Systane Ultra.

 

Promociones disponibles en todas nuestras ópticas

 

Sabemos que contar con el respaldo profesional es fundamental, especialmente cuando vamos a comprar por primera vez productos nuevos como unas lentes de contacto o unas gafas de ver

 

Y para ayudarte a acertar, en todos los centros de Ulloa Optico puedes disfrutar de una completa revisión de la vista gratuita en la que nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte a encontrar la mejor solución 100% adaptada a cada tipo de problema. 

 

Y no solo nos preocupamos por ayudaros a mejorar vuestra calidad de vida sino también a que os sintáis mejor con vosotros mismos. Por ello, a la hora de elegir vuestras gafas también tendremos en cuenta el factor estético para asesoraros y ver cuál encaja mejor con vuestro rostro. 

 

No solo queremos que te lleves la mejor calidad sino también productos que te favorezcan y sean más duraderos a lo largo del tiempo, gracias a su magnífica resistencia.

 

La mejor selección de todas las tiendas de audífonos en el centro Zaragoza

 

También nos preocupamos por tu salud auditiva y contamos con los mejores audífonos del momento. Todos ellos disponibles también en nuestro centro auditivo de Zaragoza.

 

Tu centro óptico de confianza en Zaragoza capital 

 

Ven a visitarnos a León XIII, 21 o llama directamente al 976 236 030 para concertar tu cita gratis.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.