Prótesis oculares

¿Por qué elegir Ulloa Optico para comprar su prótesis ocular?

Las mejores  prótesis oculares con movimiento en España a precios competitivos

 

En Ulloa Optico, realizamos un continuo seguimiento del paciente para que su prótesis se adapte perfectamente, ya que nuestro producto es de una elevada calidad,  fabricamos  los mejores ojos artificiales con materiales de calidad excepcional . Al ser de fabricación propia podemos ofrecer una mayor flexibilidad y mejor tiempo de respuesta junto con nuestra garantía de 2 años ante desperfectos de fabricación ​o por cambios fisiológicos de la cuenca del ojo.
Ulloa Optico realiza ​para todas las prótesis tantas pruebas como sean necesarias para conseguir la perfecta adaptación al paciente, sin olvidar el precio ya que es el más competitivo del mercado.
Nuestra amplia experiencia de más de 50 años en la fabricación y adaptación de prótesis oculares nos avala, unido al riguroso control de calidad en la fabricación y adaptación de prótesis oculares, que nos permite ofrecer el nivel de garantía y seguridad que exigen nuestros clientes. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo que incorpora los nuevos avances en esta especialidad como las prótesis de Polimetilmetacrilato.  Las revolucionarias nuevas generaciones del antiguamente llamado “ ojo de vidrio ” o  de cristal .

 

¿Cuál comprar? Tipos de prótesis oculares

En Ulloa Optico desarrollamos dos tipos de prótesis:

Ojo artificial entero

Consiste en realizar un molde de la cavidad ocular. Está indicada en el caso de los pacientes enucleados. Proporciona mejor volumen y movilidad evitando los exudados.

Cascarilla ocular

Se realizan a partir de un molde exacto de la superficie ocular; indicada para pacientes enucleados o eviscerados con implante. Las cascarillas oculares tienen mayor movilidad y un menor peso consiguiendo un centrado correcto.

Materiales de Fabricación

 

PMMA

Material que ofrece ventajas como ser casi irrompible a los golpes, temperatura y presión. Produce una sensación agradable de temperatura y mejor adaptación. Posibilidad de realizar cambios o modificaciones en función de las necesidades del paciente.

Prótesis personalizada

Una prótesis personalizada Ulloa Optico se caracteriza porque es igual al ojo del paciente, pintadas a mano, copiando los colores, venas y manchas del paciente, al ser personalizada resulta más cómodas ya que tiene la misma forma y tamaño de la cavidad del paciente, lo que permite proporcionar piezas con un movimiento natural de los párpados, evitando la acumulación de secreciones e irritación, así como, la reducción de la posibilidad de infecciones.

Recomendaciones  para evitar una infección. Limpieza y cuidados de las prótesis oculares

Para una correcta limpieza y cuidados, Ulloa Optico ​le recomienda que en la mayoría de los casos, solo es necesario extraer la prótesis una vez al mes. Sin embargo hay que tener una higiene muy exhaustiva a diario limpiando los párpados, las pestañas y las comisuras del ojo con suero fisiológico a solución salina dos veces al día. También en caso de sequedad se puede recurrir a las lágrimas artificiales. Recomendamos unas lágrimas espesas para que permanezca más tiempo y se reparta uniformemente en el material de la próstesis.
Además de los cuidados para evitar cualquier infección , le recomendamos acuda a sus revisiones siempre que se lo indique su médico o protésico.

Precios de las prótesis oculares

¿Cuánto cuesta una prótesis ocular en España?  Este tipo de producto es realizado según las necesidades y características de cada paciente. Por ello, se trata de un servicio que requiere de un trabajo muy personalizado para adaptar a la perfección cada pieza fabricada.

 Otro aspecto fundamental que incide de forma decisiva en el  precio  son los materiales, cada día más perfeccionados. Y es que los avances realizados hasta día de hoy van mucho más del comúnmente conocido “ ojo de cristal “. En nuestros centros contamos con soluciones en materiales de alta calidad como el Polimetilmetacrilato. “

 
En Ulloa Optico podemos ofrecer unos precios muy competitivos al ser centros ópticos que ofrecen servicios integrales de la visión.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.